Systepap ltda

En el área de tecnología de la información, entre los principales están el desarrollo, montaje e implementación de sistemas de comunicación, redes, cableado

Calle 49 No. 31-61 - Bogotá - Bogotá

Ver teléfono: 471998x xxxxEnviar mensaje

Systepap ltda

 Mantenimiento
• Preventivo: Permite detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil de los equipos, disminuir costos de reparaciones y básicamente consiste en la revisión periódica tanto de hardware (partes físicas y tangibles de una computadora) como de software (Programa o conjuntos de programas con que se alimenta una computadora para que funcione).
• Correctivo Se realiza con el fin de corregir o reparar un fallo en el equipo o instalación y se clasifica en:
O No planificado: Es el mantenimiento correctivo de emergencia que debe llevarse a cabo con la mayor celeridad para evitar que se incrementen costos e impedir daños materiales y/o humanos; es decir si se presenta una avería imprevista, se procede a repararla en el menor tiempo posible para que el sistema, equipo o instalación siga funcionando normalmente sin generar mayores perjuicios.
O Planificado Prevé lo que se hará antes que se produzca el fallo, de manera que cuando se detiene el equipo para efectuar la reparación, ya se dispone de los repuestos, de los documentos necesarios y del personal técnico asignado con anterioridad en una programación de tareas; al igual que el anterior, corrige la falla y actúa ante un hecho cierto. Este tipo de mantenimiento difiere del no planificado en que se evita ese grado de apremio del anterior, porque los trabajos han sido programados con antelación. Por tanto para llevarlo a cabo se programa la detención del equipo, pero previo a ello, se realiza un listado de tareas a realizar sobre el mismo y programamos su ejecución, aprovechando para realizar toda reparación, recambio o ajuste que no sería factible hacer con el equipo en funcionamiento y suele hacerse en los momentos de menor actividad, horas en contra turno, períodos de baja demanda, durante la noche, en los fines de semana, períodos de vacaciones, etc.

 Soporte Técnico Para solventar o resolver cualquier situación que se presente con la plataforma informática ponemos a disposición el servicio de Soporte Técnico Remoto y Soporte Técnico Presencial, los cuales aseguran la operatividad y el buen funcionamiento de los recursos tecnológicos de nuestro cliente.
• Presencial tiene por objeto asegurar el buen funcionamiento de los recursos tecnológicos y ejecutado directamente en las instalaciones del cliente e incluye entre otros aspectos los servicios del soporte técnico remoto, Formateo, reinstalación y configuración de sistema operativo, Administración de dominio, Administración de servidores, Instalación y configuración de dispositivos (como discos, impresoras, demás), etc.
• Remoto tiene por objeto asegurar el buen funcionamiento de los recursos tecnológicos y es ejecutado de forma remotamente utilizando los servicios de Internet o de telefonía y se caracteriza por ser un servicio de carácter preventivo e incluye entre otros aspectos Aplicación de antivirus, Antispyware, Actualización del sistema operativo, aplicaciones, software y sus componentes, Optimización del funcionamiento de los computadores, Mantenimiento y respaldo de la base de datos, Respaldo de datos corporativos de forma centralizada, etc.

Aspectos que pueden ser incluidos:

O Dos, Tres o Cuatro mantenimientos preventivos al año, que son previamente establecidos de común acuerdo entre las partes en consideración a las condiciones ambientales y mantenimientos correctivos (Sin repuestos) cada vez que se presenten o se requieran.
O Propender porque se realicen las copias de seguridad de la información garantizando la integridad de la misma.
O Realizar las actualizaciones, aplicación de parches y ajustes requeridos a los sistemas operativos de los PCs.
O Instalar y/o configurar las nuevas versiones de hardware y Software.
O Responder las consultas técnicas.
O Asesorar en los nuevos proyectos o requerimientos y propender por mantener la plataforma informática con tecnología de punta garantizando la continuidad del negocio.
O Propender por la documentación de los procesos de sistemas requeridos (Procesos de respaldo de información, políticas informáticas, planes de contingencia, entre otros).
O Diseño y presentación de propuestas para planes de recuperación ante desastres.
O Administración de la red, las comunicaciones, la plataforma informática y sus componentes.
O Mantenimiento, asesoría y soporte de sistemas de información, el cual se realizará acudiendo directamente a las instalaciones del cliente.
O Brindar soporte presencial y de forma remota por el tiempo y el horario previamente acordado entre las partes.


 Cableado estructurado: Diseño, Coordinación, Instalación, Implementación, Mantenimiento y Análisis de infraestructura de cable destinada a transportar a lo largo y ancho de un edificación, la información del cliente de forma organizada, fiable y segura cumpliendo con los estándares internacionales que rigen la materia, con la gran ventaja que permite la administración sencilla y sistemática de las mudanzas y cambios de ubicación de personas y equipos dentro de la cobertura de la red.



SERVICIOS QUE OFRECEMOS

A continuación se relacionan algunos de los principales servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes:
 Mantenimiento Preventivo y Correctivo
 Soporte Técnico
 Cableado estructurado:
 Diseño, montaje e implementación de redes con cableado estructurado regulado.
 Auditoria de instalaciones e inventarios.
 Análisis de desempeño de redes y documentación.
 Reinstalaciones de cableado, cambios, movimientos y ampliaciones.
 Certificación de sistemas.
 Prueba y monitoreo de los componentes de la red.
 Servicios en demanda y de misión critica (Según necesidades del cliente).
 Programa de servicios en sitio (Outsourcing).

Garantizamos y velamos por el optimo funcionamiento de todos los elementos que componen el sistema de cableado estructurado (como son El cableado horizontal o de planta, Cableado vertical, troncal o backbone, Cuarto de telecomunicaciones, Cuarto de entrada de servicios, Sistema de puesta a tierra, entre otros componentes).

Cada día crecen más las necesidades de las empresas en cuanto a comunicación de redes locales, comunicación con redes de área amplia e incluso comunicaciones internacionales. Es por esto que trabajamos diferentes líneas de producto entre las que están 3COM, Cisco, Systimax, AMP, y otros fabricantes afines.

 Soporte, instalación, configuración y asesoría entre otros servicios para:
• Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV)
• Tarjetas de red para equipos de cómputo y servidores.
• Soluciones de switching para pequeñas y grandes empresas.
• Soluciones de acceso remoto para pequeñas y grandes empresas.
• Soluciones de routing para pequeñas y grandes empresas.
• Soluciones de VoIP y telefonía IP.
• Soluciones de Firewalls y VPN.
• Soluciones de redes inalámbricas para pequeñas y grandes empresas.
• Elementos Pasivos cableados eléctricos.
• Suministro e instalación de redes de baja tensión.
• Elementos Pasivos cableado Lógico.
• Redes de cableado estructurado Categoría 5, 6 y 7.
• Soluciones de fibra óptica para uso interior y exterior.
• Software de Administración de redes y Monitores de Servidores.
• Sistemas de gestión de redes LAN.
• Sistemas de gestión de redes inalámbricas.
• Sistemas de manejo documental de redes.
• Equipos de protección eléctrica.
• UPS. .
• Reguladores de voltaje.
• Rectificadores de voltaje.
• Plantas eléctricas.
• Elementos Activos de red
O Estaciones de trabajo
O Impresoras
O Servidores
O Hardware y software de Almacenamiento y Back Up

 Montaje, Instalación e implementación de Servidores con Sistemas Operativos Windows Server, Linux, Unix y SCO Open Server Interprice.
 Control y Seguridad a Circuitos Cerrados de TV (Visualización, Seguridad y Control de las cámaras).
 Diseño, Montaje e Implementación de paginas WEB e Intranets
 Sistema de protección para los servicios de Internet.
 Protección de la red ante eventuales fallos o caídas del fluido eléctrico; al igual que Protección regulada para los equipos.
 Servidor de aplicaciones, Correo Electrónico, Controladores de Dominio, Monitoreo, etc.
 Monitoreo y control de Servicios (Servidores, Comunicaciones, Equipos Activos, etc.).
 Red WAN/LAN - Protección y Seguridad (UPS, Reguladores, Inversores, Polos a Tierra, Firewall, Antivirus, Parches, Actualizaciones, etc.).

Información relacionada

Harware Sofware Redes Mantenimiento Comunicaciones Firewall Servidores de Correo Antivirus Sofware Especializado Aplicativos
Empresa de Sistemas Venta de Equipos de Computo Redes Comunicaciones Mantenimientos Reparacion de Computadores Ingenieros de Sistemas Asesorias Monitoreo Repuestos Cableado Estructurado Servidores de Correo Preventivo Correctivo Soporte tecnico Auditoria Reportes Tecnologia Sistema Operativo Instalacion y configuracion Dispositivos Remoto Preventivo Actualizaciones Firewall Parches Asistencia Equipos Impresoras Montajes

Opiniones sobre Systepap ltda

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Bogotá

Últimas empresas de Bogotá:

Últimas empresas:

Guía Colombia - Aviso Legal - Privacidad - Contacto