Que mal servicio, ni si quiera tienen a los cuales se pueda llamar para pedir información y los que hay no sirven para nada .
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Las sras o Stas que son recepcionistas en la IPS de la call,e 55 son muy irrespetuosas con nosotros los usuarios. la pasan es hablando por teléfono, le dan a una la cita para el día y la hora que ellas quieran mas no para cuando una pueda. las citas...Ver Mas una va el lunes en la mañana y se las dan para quince días después. Acaso la orden de la SUPERSALUD no es tres días habiles no quince?. Las citas con especialistas pasan tres meses y no las dan. dicen que los especialistas no han dado agenda. Ello deja muy mal parado el buen servicio que dicen ofrecer a nosotros los contributivos. Fuera de elllo las filas de autorización las unificaron con los Subsidiados, y ello acarrea la perdida de todo un dia para una autorización sea cual sea. Y no es justo que para una sacar una simple cita médica se lleve todo el día. Y como si fuera poco nunca contestan ese teléfono para citas..Invito hagan la prueba llamando y se darán cuenta que no contestan es pésimo su servicio. Aclaro quise salirme e irme para otra entidad y Ustedes me negaron la salida diciendo que no llevaba disque los dos años cuando estoy cotizando desde el año 2010. Igual agradezco su tiempo.