Entrenamiento & Resultados-Capacitacion Comercial en Call Center
Somos una empresa de Entrenamiento Comercial para Call Center, enfocada en el aumento de los indicadores al 25o/o a partir de lo que se tiene, tenemos la experiencia de 12 años Capacitando y Entrenado grupos de asesores de empresas como Telefonica, Atento, Sitel, Contac Center Americas, Interactivo Contac Center, Allus y Multivoice, en lineas de negocio como son: Ventas Outbound e Inbound, Crosselling, Upgrade, Retencion y Recuperacion de Cartera, el objetivo esta en aumentar los indicadores contractuales al 25o/o, de igual forma como plus realizamos Entrenamiento Comercial, Coaching y de Liderazgo para el Staff de la operacion con el objetivo de estar alienados con la areas involucradas en la Facturacion de la compañia, nos comprometemos con este aumento del indicador (25o/o) por la experiencia que tenemos de manejo y cumplimiento de las campañas asignadas.
Contacto:
Dagoberto Perez Romero
Gerente Comercial
Cel 312 3775847
Entrenamiento & Resultados.
Información relacionada
El Entrenamiento tiene un costo de $90.000= por persona, maximo 30 personas minimo 25, son 12 horas de Entrenamiento Comercial y 15 dias de seguimiento en la operacion, con el objetivo de garantizar que se pongan en practica las herramientas entregadas.
Entrenamiento Comercial para Call Center
Capacitacion Comercial en Call Center
Bgota
Opiniones sobre Entrenamiento & Resultados-Capacitacion Comercial en Call Center
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!