Abogados en Infracciones Urbanísticas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Medellín Colombia > Medellín > Asesoria Legal > Abogados en Infracciones Urbanísticas
  
Abogados en Infracciones Urbanísticas

Abogados en Infracciones Urbanísticas (AIU®) es una Empresa de abogados especializados en defensa jurídica en procedimientos sancionatorios por infracciones

Calle 50 49-44 - Medellín - Antioquia

Ver teléfono: 300811xxxxEnviar mensaje

Abogados en Infracciones Urbanísticas

Durante nuestros 5 años de existencia hemos garantizado los derechos y el debido proceso de las personas naturales y personas jurídicas señaladas como presuntos contraventores o infractores urbanísticos.

Dentro de nuestra gestión legal hemos evitado la demolición de inmuebles construidos sin licencia urbanística o por fuera de la misma; también hemos logrado la revocatoria de millonarias multas, o su disminución, entre otros resultados que buscan garantizar el debido proceso y el cumplimiento de los derechos legales y constitucionales.

Información relacionada

Se entiende como infracción urbanística la construcción, ampliación, modificación, adecuación y demolición de edificaciones sin la respectiva licencia urbanística (o con licencia vencida) o en contravención a la ley. También se entiende como infracción urbanística la urbanización o parcelación con violación de las normas del ordenamiento territorial. Se considera igualmente infracción urbanística, la localización de establecimientos comerciales, industriales, institucionales y de servicios en contravención a las normas de usos del suelo. También se incurre en infracción urbanística con el encerramiento, la intervención o la ocupación temporal o permanente del espacio público con cualquier tipo de amoblamiento, instalaciones o construcciones, sin la respectiva licencia. Las sanciones urbanísticas dependen del tipo de infracción, la gravedad y magnitud, y la reiteración o reincidencia de la falta. Dentro de las sanciones urbanísticas se encuentran las siguientes: Multas sucesivas. Sellamiento de obras. Demolición de obras. Suspensión de servicios públicos domiciliarios. Orden de reconstrucción (BIC). Sellamiento del local. Suspensión de actos de registro y expedición de certificados de tradición y libertad (Oficina de Registro de Instrumentos Públicos).
Las sanciones urbanísticas dependen del tipo de infracción, la gravedad y magnitud, y la reiteración o reincidencia de la falta. Dentro de las sanciones urbanísticas se encuentran las siguientes: Multas sucesivas. Sellamiento de obras. Demolición de obras. Suspensión de servicios públicos domiciliarios. Orden de reconstrucción (BIC). Sellamiento del local. Suspensión de actos de registro y expedición de certificados de tradición y libertad (Oficina de Registro de Instrumentos Públicos).

Imágenes de Abogados en Infracciones Urbanísticas

Opiniones sobre Abogados en Infracciones Urbanísticas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Abogados en Infracciones Urbanísticas

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Medellín

Últimas empresas de Medellín:

Últimas empresas:

Guía Colombia - Aviso Legal - Privacidad - Contacto .