El caballero de las rosas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Villavicencio Colombia > Villavicencio > Arreglos florales > El caballero de las rosas
  
El caballero de las rosas

Somos una florería en Villavicencio. Enviamos flores a domicilio en Villavicencio ya sea que vivas en

Calle 44 # 54 73 - Villavicencio - Meta

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 324364xxxxEnviar mensaje

El caballero de las rosas

Nuestros ramos de rosas en caja y cajas de flores están pensados para ser sorprendentes para quien los recibe y hacer quedar muy bien al que los regala. Eso no significa que deban ser costosos, solo que hacemos tan bien nuestro trabajo y somos tan creativos que no pagas de más con nuestra florería.

Nuestra caja sorpresa de rosas es un ramo de flores en un estuche decorado que genera sorpresa y emoción a quien lo abre, la presentación es elegante y habla muy bien de quien lo regala, será un detalle memorable.

Es perfecto como regalo de cumpleaños, aniversario y detalle sorpresa. Este arreglo floral incluye chocolates, tarjeta y envió a domicilio de las flores en Villavicencio.

No hay nada mejor que recibir un detalle sorpresa en el trabajo o en casa, que te llegue un ramo de flores cambia tu día. Pedir, pagar y enviar es muy fácil. Todo por WhatsApp atendido por un asesor.

¿Cuándo es bueno regalar una caja de rosas?

Un ramo de rosas en caja es un detalle sorpresa que muchas personas envían como regalo de cumpleaños y regalo de aniversario porque que genera sorpresa y emoción al recibirla. A diferencia de otros arreglos donde las flores vienen expuestas, las cajas de flores generan misterio al tenerla en las manos, después emoción al abrirlas, y finalmente felicidad al ver lo que hay dentro.

¿ Que viene dentro de esta caja de flores?

Al abrirla encontrara un arreglo de rosas frescas del color que tu escojas según la ocasión, además de unos chocolates acompañados de una tarjeta. Una sonrisa y un recuerdo alegre quedaran grabados en la memoria. La presentación de la caja es elegante y hace quedar muy bien al que lo regala. Es un diseño floral adorable.

¿Como puedo enviar este regalo a alguien que quiero?

No hay nada mejor que recibir un detalle sorpresa en el trabajo o en casa, que te llegue un ramo de flores cambia tu día. Pedir, pagar y enviar es muy fácil. Todo por WhatsApp atendido por un asesor.

Información relacionada

Caja de rosas por 24 unidades, puede escoger el color: Rosas rojas Rosas rosadas Rosas salmón Rosas blancas Rosas amarillas Rosas blancas Rosas fucsia las rosas vienen en un estuche-caja elegantemente decorado con cinta y moño. Adicional viene con estuche de bombones de chocolates y una tarjeta personalizada. Nuestra caja sorpresa de rosas es un ramo de flores en un estuche decorado que genera sorpresa y emoción a quien lo abre, la presentación es elegante y habla muy bien de quien lo regala, será un detalle memorable. Este detalle perdurara en la memoria por mucho tiempo. Es perfecto como regalo de cumpleaños, aniversario y detalle sorpresa. Este arreglo floral incluye chocolates y envió a domicilio. Nuestros ramos de rosas en caja y cajas de flores están pensados para ser sorprendentes para quien los recibe y hacer quedar muy bien al que los regala.
flores villavicencio flores rosas ramo de flores arreglo floral

Horario de atención

Lunes a Domingo de 8 a 20

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 20:00
Martes8:00 a 20:00
Miercoles8:00 a 20:00
Jueves8:00 a 20:00
Viernes8:00 a 20:00
Sabado8:00 a 20:00
Domingo8:00 a 20:00

Imágenes de El caballero de las rosas

Código QR de El caballero de las rosas

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre El caballero de las rosas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - El caballero de las rosas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Villavicencio

Últimas empresas de Villavicencio:

Últimas empresas:

Guía Colombia - Aviso Legal - Privacidad - Contacto