Salud Integral San Antonio

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Rionegro Colombia > Rionegro > Relax, relajacion > Salud Integral San Antonio
  
Salud Integral San Antonio

Un nuevo modelo de actuación médica que busca dar solución al incremento de las enfermedades. Ofrecemos el conocimiento científico y técnico de la medicina

Calle 26 55A-46 - 054040 - Rionegro - Antioquia

Ver teléfono: 562xxxx

Salud Integral San Antonio

MEDICINA INTEGRATIVA

Un nuevo modelo de actuación médica que busca dar solución al incremento de las enfermedades. Ofrecemos el conocimiento científico y técnico de la medicina occidental junto a las técnicas probadas de la medicina alternativa.

MEDICINA ESTETICA

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento de la belleza y la salud, para lo que utiliza tratamientos médicos estéticos faciales y corporales, la Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Plastica.

SOSSEGO SPA

Somos un establecimiento de salud que ofrece tratamientos y terapias, utilizando el agua, contamos con jacussi, Sauna, turco, hidromasaje y cabinas de masoterapia atendido por personal experto, guiado siempre por un equipo Medico.

Información relacionada

Centro de salud Medicina estetica Medial spa
Centro de salud en ionegro Clinica en rionegro Centro de salud en la ceja Clinica en la ceja Centro de salud en el carmen Clinica en el carmen Medicina estetica en rionegro Medician estetica en el carmen Medicina estetica en la ceja Acupuntura en Rionegro Acupuntura en la Ceja Acupuntura en el carmen

Opiniones sobre Salud Integral San Antonio

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Salud Integral San Antonio


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rionegro

Últimas empresas de Rionegro:

Últimas empresas:

Guía Colombia - Aviso Legal - Privacidad - Contacto