Luna de Paso

Terapia Angelical:Oráculos Angelicos-Terapia Energética Reiki

Medellín - Medellín - Antioquia

Enviar mensaje

Luna de Paso

Brindo TERAPIA ANGELICAL con el Oráculo de la Vida, del Ángel de Cristal y del Alma Gemela, es una ARMONIZACIÓN ESPIRITUAL. No es una lectura como todas porque te acompaño y te guío desde mi corazón. Mis oráculos tienen un 95o/o de confiabilidad.
Brindo TERAPIA ENERGÉTICA REIKI complemento de tratamientos físicos y/o Psicológicos.
Terapia energética de origen japonés que trata de forma holística: Cuerpo-Mente-Espíritu. Fortalece tu sistema inmune y aumenta tu auto curación y defensas. La combino con masajes en pies y manos. Trabajo con caracoles terapéuticos. 90o/o efectiva.

Información relacionada

-Luna de Paso te Abraza y te Guía. -Luna de Paso se conecta con tus Guías y Maestros. -Luna de Paso te trae un mensaje de los Maestros Ascendidos. -Terapia de conexión con tus Guías, Ángeles y Maestros. -Terapia de canalización con los Ángeles. -Terapia Energética Reiki. -Terapia que sana cuerpo, mente y espíritu. -Terapia que promueve la recuperación de dolores físicos. -Terapia que relaja el sistema nervioso. -Terapia que proporciona tranquilidad mental. -Luna de Paso es Algo en que Pensar. -Luna de Paso es terapia Reiki Energética. -Luna de Paso brinda oráculo angélico, oráculo de la vida y el oráculo de los Maestros ascendidos. -Luna de Paso es Armonización Espiritual -Luna de Paso esta para escucharte y que te desahogues -Luna de Paso brinda terapia holística. -Luna de Paso despierta tu conciencia y tu evolución. -Terapia Angelical que sana conflictos internos y relaciones. -Terapias que traen un mensaje de los Maestros Ascendidos. -Oráculo Angélico con acompañamiento espiritual.

Imágenes de Luna de Paso

Opiniones sobre Luna de Paso

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Medellín

Últimas empresas de Medellín:

Últimas empresas:

Guía Colombia - Aviso Legal - Privacidad - Contacto