Hotel San Luis Plaza-alojamiento familiar

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Bucaramanga Colombia > Bucaramanga > Alojamiento > Hotel San Luis Plaza-alojamiento familiar
  
Hotel San Luis Plaza-alojamiento familiar

Hotel familiar cerca a cabecera del llano, ubicados en un lugar exclusivo de la ciudad. Comodidad y excelente atención ud encontrara en su próxima visita

Calle 48 # 26 - 33 Barrio Nuevo Sotomayor, Bucaramanga - Bucaramanga - Santander

Ver teléfono: (7) 64315xx Enviar mensaje

Hotel San Luis Plaza-alojamiento familiar

El HOTEL – RESTAURANTE SAN LUIS PLAZA se complace en poner a su disposición nuestras instalaciones durante su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga, donde ud. Encontrara el lugar ideal durante su estadía por motivos de trabajo o descanso, con habitaciones confortables, excelente servicio y atención personalizada, haciéndolo sentir a ud. Como en su casa.

Estamos ubicados en uno de los mejores sectores de la ciudad, bien sea que el motivo de su visita sea de trabajo, turismo o medico, siempre estará cerca a donde ud. Se dirija.

Nuestra ubicación privilegiada le permite estar en medio de las sedes de negocios más importantes de la ciudad, así como de los centros médicos especializados más reconocidos. Además si busca diversión y ocio los centros comerciales, parques y sitios recreativos están muy cerca de nuestra ubicación.

Contamos con confortables habitaciones dotadas con mini bar, televisión internacional, baño privado, aire acondicionado o ventilador según sea su gusto, en acomodación sencilla, doble o múltiple. Igualmente disponemos de ambientes para ejecutivos que requieren más espacio para su trabajo o descanso. Además servicio de parqueadero, lavandería, restaurante e internet wi-fi disponible en todo el hotel.

Mas informacion www.hotelsanluisplaza.com

Información relacionada

Cabecera Hotel Hoteles Delegaciones Habitación múltiple Hotel Familiar Clínica Materno Infantil San Luis Clínica Chicamocha Homecenter Funeraria san pedro Negocios

Imágenes de Hotel San Luis Plaza-alojamiento familiar

Opiniones sobre Hotel San Luis Plaza-alojamiento familiar

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hotel San Luis Plaza-alojamiento familiar


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Bucaramanga

Últimas empresas de Bucaramanga:

Últimas empresas:

Guía Colombia - Aviso Legal - Privacidad - Contacto